Tests

Tests - Mide tu ingenio y lo que sabes de forma divertida y amena.

¿Qué dios griego eres?

Si crees que mereces estar en el Olimpo de los dioses, descubre a través de este cuestionario qué dios de la mitología griega eres.

¿Cuánto sabes sobre los templarios?

La orden de caballería del Temple fue una institución religiosa y militar fundada en el siglo XII, con el objetivo de custodiar los caminos a Tierra Santa y proteger a los peregrinos. ¿Estás al día de su historia, curiosidades y los mitos que les persiguen?

Adivina el personaje histórico

¿Eres un apasionado de la historia? Demuestra que eres capaz de identificar a los siguientes personaje históricos por su anécdotas más reconocibles, frases célebres y obras famosas. ¿Preparado?

¿Qué dios egipcio eres?

¿Con qué dios de la mitología de Egipto te identificas? Descubre con cuál de ellos tienes más puntos en común.

¿Cuánto sabes sobre los mayas?

La cultura o civilización maya se desarrolló en la región que abarca el sureste de México y destacó en América tanto por su escritura glífica, como por su arte, su arquitectura o su astronomía. Comprueba lo que sabes de ellos en este test.

Adivina el cuadro

Demuestra tu pasión por el arte, con este nuevo test que pone a prueba tus conocimientos sobre las obras más emblemáticas (y quizá algunas poco conocidas) de nuestra historia.

¿Cuánto sabes sobre emperadores romanos?

Banquetes desorbitados, incestos, torturas sin piedad, animales con poderes políticos... la excentricidad de los emperadores romanos cubre muchas páginas de la historia. ¿Te atreves con este nuevo test?

¿Cuánto sabes sobre la Primera Guerra Mundial?

La Primera Guerra Mundial o “Gran Guerra” fue uno de los conflictos más mortíferos de toda nuestra historia. Arrancó el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918. Ponemos a prueba tus conocimientos sobre esta guerra.

¿Cuánto sabes sobre los egipcios?

Pasamos revista a la antigua civilización egipcia, una de las más importantes de la historia. ¿Preparado para poner tus conocimientos sobre este tema?

¿Cuánto sabes sobre inventos?

Inventos que cambiaron el mundo. Gracias a ellos nuestra sociedad ha evolucionado y crecido en bienestar. ¡Prueba tus conocimientos sobre este tema!