¡TV5MONDEplus, la plataforma con los mejores contenidos internacionales - en francés s’il vous plait!

Esta plataforma de streaming ofrece contenidos de los cuatro rincones del mundo francófono (con subtítulos en español) y apuesta en particular por producciones africanas a través de un amplio catálogo de películas y series.

En un mundo cada vez más digitalizado, la cultura llega a todas partes del planeta en tan solo un clic. Internet, sin lugar a duda, han contribuido a mostrarnos (y conectarnos) con otras realidades del planeta. En ese sentido, una de las plataformas de streaming que más destaca es TV5MONDEplus, la plataforma francófona de videos bajo demanda de TV5MONDE. Esta plataforma internacional promociona, de forma completamente gratuita, los mejores contenidos culturales en francés subtitulados en español. Un espacio donde, en definitiva, encontrarás contenidos internacionales bajo demanda en cinco idiomas diferentes: español, francés, inglés, árabe y alemán.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

En todos los soportes

TV5MONDEplus es una plataforma de streaming accesible en todos los soportes web y móviles: desde la aplicación disponible para los smartphones hasta los televisores inteligentes o los dispositivos Chromecast. Es por ello por lo que podrás disfrutar de los mejores contenidos internacionales en cualquier parte y lugar, sin importar el sistema operativo de tu ordenador o teléfono.

Cultura africana y otras realidades

No solo es una plataforma de streaming: TV5MONDEplus también se hace eco de la cultura y diversidad africana a través de los contenidos que la plataforma ofrece a sus usuarios. Es por ello por lo que podrás encontrar, de forma completamente gratuita, contenido generalista y cultural bajo demanda de lo más diverso: películas, series, documentales, programas infantiles, producciones propias de TV5MONDE, coproducciones africanas y podcasts.

Y es que, a pesar de que la producción africana ha estado infravalorada durante muchos años, en la actualidad gozan de un gran prestigio y los festivales de contenido africano no paran de crecer en todo el planeta. Por esta razón, TV5MONDEplus apuesta por la producción cinematográfica africana y ofrece películas y series de lo más adictivas que te permitirán descubrir África desde otra perspectiva.

Algunos contenidos africanos para disfrutar

Algunos de los programas que TV5MONDEplus compartirá durante todo el año (y que no deberías perderte) son los siguientes:

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Un homme qui crie

Un hombre de 60 años en Chad, resentido con la vida que le ha tocado, quiere contribuir a los esfuerzos que la nación está haciendo durante la guerra. Pero como no tiene dinero, entrega a su única posesión: su hijo.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Le bonnet de Modibo

En Burkina Faso, Modibo, tras retirarse del servicio público, acepta dirigir el pueblo del que proviene al ser considerado un hombre íntegro, pero hay muchos intereses locales e intrigas en su contra.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Voyage de rêve

Un operador turístico hereda un autobús destartalado unas horas antes de una gran salida. Este es el comienzo de una loca odisea a bordo del que se convertirá en el autobús más famoso de Costa de Marfil.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Hope

Mientras que atraviesa el Sahara en dirección a Europa, Léonard, un joven camerunés ayuda a Hope, una nigeriana. En un mundo hostil donde cada uno debe permanecer con los suyos, intentarán avanzar juntos y quererse.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Wara

Tras años de exilio, a Moutari Wara se le permite volver a su ciudad natal con una condición: no hacer política. Pero mientras se preparan las elecciones municipales anticipadas, Aisha, una de sus estudiantes de derecho, le empuja a implicarse personalmente en la lucha contra la corrupción y el clientelismo.

TV5MONDEplus.
TV5MONDEplus.

Bamako

En Bamako, la vida de Birahima da un vuelco cuando decide casarse con una tercera esposa de la misma edad que sus hijos. Sus dos esposas no aceptan la situación y harán todo lo posible para expulsar a la joven.

 

Y tú, ¿a qué esperas para disfrutar del mejor contenido internacional?