Te invitamos a ver María Reina de Escocia, una cinta sobre traición, rebelión y conspiración

El próximo 8 de febrero llega a los cines María Reina de Escocia, que explora la turbulenta relación de la carismática María Estuardo con Isabel I. Sorteamos 5 entradas dobles y 5 carteles de la película. ¡Participa!


Pocas figuras femeninas de la historia suscitan tanta fascinación como la recordada María Estuardo, una mujer con una existencia atormentada y con un final trágico. A lo largo de su vida quedó viuda en tres ocasiones, y su enfrentamiento con la reina de Inglaterra le puso a sus coetáneos en contra, y pasó 18 años prisionera por conspirar en contra del reino.

La película María, Reina de Escocia nos cuenta cómo María, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno y prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece.

Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I. María, hace valor su derecho al trono de Inglaterra, poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia.

La cinta está protagonizada por las nominadas al Oscar Saoirse Ronan y Margot Robbie. El 8 de febrero en cines.


¿Quieres ganar una de las cinco entradas dobles y uno de los cinco carteles de la película que sorteamos? Solo tienes que responder a una pregunta.