'Los Herederos de la Tierra' llega en Debolsillo

La exitosa segunda parte de 'La Catedral del Mar' se ha posicionado como un éxito para la crítica.

'Los Herederos de la Tierra'

El exitoso 'Los Herederos de la Tierra', la segunda parte de la icónica novela 'La Catedral del Mar', sale a la venta en su edición de Debolsillo, una buena noticia para los amantes de la literatura histórica.

La inolvidable historia de los personajes del mundo ideado por Ildefonso Falcones continúa, con la magnífica catedral de la Barcelona del siglo XIV como testigo. 

'Los Herederos de la Tierra', que ha supuesto todo un éxito entre la crítica, arranca tres años después del desenlace de 'La Catedral del Mar'. Aquí, un anciano Arnau Estanyol se convierte en el protector de Hugo Llor, un muchacho huérfano cuya vida quedará ligada para siempre tanto a los Estanyol como a sus poderosos y crueles enemigos.

Corre el año 1387 y las campanadas de la iglesia de Santa María del Mar siguen sonando para todos los habitantes del barrio de la Ribera.

Arnau Estanyol se ha convertido en uno de los hombres más importantes y apreciados de la ciudad. A su cargo está el joven Hugo Llor, de 12 años de edad, que trabaja para él gracias a la generosidad de Estanyol.

Desde su lanzamiento en las librerías, la crítica ha posicionado a 'Los Herederos de la Tierra' como un éxito ya consolidado.

 

"Los herederos de la tierra es una novela cargada de aventuras, muy bien documentada en la que ficción e historia se dan la mano para dibujarnos un mapa de la ciudad de Barcelona entre los siglos XIV y XV y que recomendaría especialmente a aquellos que deseen conocer en profundidad la ciudad en dicho periodo". 

 

Catedral del mar

Hugo vivirá en este contexto los años más bellos de su juventud, experimentando confusiones y contradicciones propias de su edad, y bajo la sombra de la culpabilidad de la religión.

La historia de este joven luchador muestra los valores de una  sociedad feudal marcada por los prejuicios, bajo el telón de fondo de una ciudad en continua expansión, y bajo la ilustre presencia de la magnífica Santa María del Mar. Hugo Llor intentará mantener su dignidad en un mundo donde sólo los poderosos tienen derecho a ella.

Los Herederos de la Tierra

Pero Hugo es obligado a abandonar el barrio de la Ribera para buscar trabajo junto a Mahir, judío, con quien crecerá y comenzará a experimentar las pasiones de la vida: gracias a él, conocerá los secretos del vino, descubrirá su pasión por la tierra, y conocerá a su primer amor: Dolça, la sobrina de Mahir.

 

 

"Como con La catedral del Mar, la historia es contada con tanto detalle que te imaginas perfectamente la vida de Hugo y sus vicisitudes en esa época medieval con tantos peligros políticos y sociales".

Los Herederos de la Tierra sale a la venta en febrero en Debolsillo, con un precio único de 14,95 € y, además, contará con una edición especial en formato grande.

Los Herederos de la Tierra

CONTINÚA LEYENDO

COMENTARIOS