Escucha gratis el primer episodio del podcast ‘Bella Ciao – Historias secretas de la IIª Guerra Mundial’

El primer episodio del podcast ‘Bella Ciao’ narra una terrible historia de canibalismo durante el sitio de Leningrado. Descubre la serie completa en Podimo.

¿Quién no conoce, aunque sea por encima, los hechos más importantes de la Segunda Guerra Mundial? Hitler y el nazismo, la guerra en el Pacífico, el frente oriental, los partisanos… El conflicto que hizo arder al mundo entero entre 1939 y 1945 cambió la forma en que comprendíamos a nuestra propia sociedad y marcó un antes y un después en la historia cuyo eco todavía es palpable en la actualidad. Tantos héroes olvidados, tantos sacrificios valientes, tantos momentos oscuros… ¿Cómo conocer todos los entresijos de una guerra que cumplía con creces lo de ‘mundial’?  Os proponemos empezar con el primer episodio de Bella Ciao, – Historias secretas de la IIª Guerra Mundial, nuestra serie de podcast en Podimo.

 

Si te ha gustado este podcast, descubre la serie al completo en Podimo. ¡Tienes 30 días gratis de prueba!

 

Con un formato entretenido y ameno, una producción cuidada y algunos de los episodios más fascinantes y desconocidos de la Segunda Guerra Mundial como piezas centrales, Bella Ciao se acerca al conflicto desde un punto de vista distinto y pone el foco en los verdaderos protagonistas de esas grandes historias. Héroes anónimos, soldados comprometidos, mujeres valientes y aliados inesperados que, en medio de las bombas y los disparos, lograron marcar la diferencia y nos dejaron relatos dignos de la mejor novela o la mejor película.

Gracias a plataformas como Podimo, uno puede estar tranquilamente en su casa, en el metro o en el trabajo mientras su mente corre a ocultarse entre los escombros de la Praga ocupada por el Reich, se limpia el polvo del desierto antes de lanzar un ataque contra la refinería enemiga o agudiza la vista para que ningún objetivo escape cuando sobrevuele el cielo en su avión de combate. Los podcasts nos distraen y entretienen con programas de calidad que podemos llevar a cualquier parte y que nos permiten redescubrir todo lo que podemos aprender y disfrutar simplemente escuchando. Podimo, plataforma líder de entretenimiento en audio, ofrece una gran variedad de programas para todos los gustos, contenido exclusivo y otras prestaciones que aseguran la comodidad y satisfacción en la experiencia del usuario.

Puede que los tanques ya no desfilen por las calles de Europa ni los gritos de personas valientes se escuchen por encima de las bombas cayendo, pero con Bella Ciao – Historias secretas de la Segunda Guerra Mundial uno puede ponerse los cascos, cerrar los ojos y sumergirse en ese episodio de nuestra historia que nos marcó para siempre.

 

Disfruta de 30 días de prueba gratuitos en Podimo y descubre la serie completa de nuestro podcast.

Continúa leyendo