Vídeo de la semana

¿Qué villano histórico eres (salvando las distancias)?

La historia está plagada de personajes tan crueles, siniestros y sedientos de sangre que solo pueden ser descritos con una palabra: villanos

0 / 0
Pregunta

1/10 ¿Cómo crees que te ven los demás?

Luna

2/10 ¿Eres una persona de días o de noches?

Comida

3/10 ¿Cuál es tu comida favorita?

Libros

4/10 ¿Con qué libro te quedas?

Color

5/10 Elige un color

Lobo

6/10 Ahora un animal

Tiempo libre

7/10 ¿Cómo pasas tu tiempo libre?

Películas

8/10 ¿Cuál de estas películas te gusta más?

Villano

9/10 Siendo un villano histórico, provocas el terror en tus enemigos a través de…

Espada

10/10 ¿Cuál sería tu arma predilecta como villano?

Nerón

El hombre que prendió fuego a Roma… Nerón fue un hombre tiránico e inestable que persiguió con dureza al cristianismo y ordenó cientos de ejecuciones como parte de sus purgas políticas.

¿Quieres saber más sobre emperadores romanos? No te pierdas esta galería.

Atila

Por donde él pasaba, no volvía a crecer la hierba. Atila fue rey de los hunos y uno de los estrategas más fieros de su tiempo. Gobernaba sus impresionantes dominios con puño de hierro y carácter caprichoso y era tan cruel en el campo de batalla como en el ámbito privado. Era conocido como ‘el Azote de Dios’.

Si sigues con ganas de más, prueba este test.

Vlad el Empelador

El hijo del dragón. Vlad Tepes, príncipe de Valaquia, ha pasado a la historia por servir de inspiración para el vampiro Drácula y por su extremo sadismo. Defendió sus territorios contra las invasiones otomanas y tomó por costumbre torturar a sus prisioneros y empalar los cadáveres de sus víctimas en grandes picas.

¡Échale un vistazo a esta galería sobre Drácula!

Jack el Destripador

El Carnicero de Whitechapel. Jack el Destripador es, probablemente, el asesino en serie más famoso de toda la historia y el hecho de que su identidad siga siendo un misterio no hace más que aumentar su leyenda. Entre 1888 y 1892, Jack el Destripador mató a una docena de mujeres (cinco de ellas canónicas). Sus crímenes se caracterizaban por la brutalidad con la que eran cometidos: garganta cortada, mutilaciones varias y órganos extirpados.

En esta galería te contamos todo sobre sus crímenes.