TEN, una televisión para la gente real

TEN es una televisión real, auténtica, original y divertida. ¿Quieres conocerla?

La nueva televisión pretende ser el contrapunto a la oferta generalista y a la temática actual, con formatos internacionales de gran éxito de las principales distribuidoras de contenido a nivel mundial. Basa su programación en el género factual, el entretenimiento, el humor y el reality. 


TEN presenta un ‘prime-time’ adelantado a las 20:30 horas, con grandes slots de programación temáticos y respetando la horizontalidad de su parrilla a lo largo de toda la semana. Se trata de un canal con una línea editorial blanca, con "breaking news" breves donde se recogerán las noticias más destacadas del día, ocupándose de áreas como sociedad, medio ambiente, calidad de vida, salud y cultura. Todos sus contenidos son de reciente producción, modernos, con una línea visual gráfica novedosa, muy actual, y con montajes dinámicos y atrevidos. El canal presenta además una ambiciosa proyección digital, enfocada hacia la multipantalla y la interacción con los espectadores. 

El "prime time" estará dedicado a la aventura, donde estarán programas como "72 horas" o "7 días en salvavidas". El "late night" (que para la oferta generalista es su "prime time") apostará en tira horizontal por "El peor conductor". En la sobremesa habrá una banda horaria ligeramente inclinada hacia la mujer, con programas de temática reality y factual ("¡Eso es amor!" y "Como en mi casa en ningún sitio"). Por la tarde, tendremos factual inclusivo con "Hoteles de cero estrellas" en triple sesión, que enlazará con un slot dedicado al humor ("Efecto Carbonaro") para dejar paso al "prime time" ya comentado. El fin de semana contendrá una extensa franja de tarde con "Mi restaurante es el mejor", a la que seguirá un "prime time" con contenidos documentales ("Los años que vivimos peligrosamente") o de aventura ("La huida"), y un "late night" con un especio divulgativo de sexo ("Haz el amor") o con temática urbana ("Street art throwdown"). 

Continúa leyendo