¿Cuál es el origen del 'party bus'?

Causa sensación en las grandes urbes. Gente, música, bebidas... Una discoteca en movimiento que, además, traza una ruta por los mejores locales nocturnos de cada ciudad. El party bus triunfó en San Francisco hace unos años, pero rápidamente se extendió por todo el mundo, incluido nuestro país.

Muy Interesante
¿Cuál es el origen del 'party bus'?

Causa sensación en las grandes urbes. Gente, música, bebidas... Una discoteca en movimiento que, además, traza una ruta por los mejores locales nocturnos de cada ciudad. El party bus triunfó en San Francisco hace unos años, pero rápidamente se extendió por todo el mundo, incluido nuestro país. Aunque empezó siendo un vehículo pensado para bodas y despedidas de soltero, no tardó en convertirse en un exclusivo transporte para ir de un club a otro sin que decaiga la marcha.

Ahora, el uso de este peculiar medio de transporte se ha popularizado y está al alcance de los bolsillos más modestos. En Madrid y Barcelona hay empresas que ofertan un viaje a partir de 30 euros, lo que incluye consumición y entradas a discotecas. Y en el interior del bus, un par de barras y hasta sala VIP.

 

Etiquetas: Curiosidades
COMENTARIOS