¿En qué país del mundo hay más días de vacaciones?

Un sondeo internacional llevado a cabo por la web de viajes Hotels.com revela que el país que más días de vacaciones ofrece a sus trabajadores es Rusia, donde disfrutan de 28 días de descanso en el trabajo y 12 días de vacaciones públicas, lo que suma un total de 40 días no laborables. Le siguen Italia y Suecia, con 36 días de asueto.

Elena Sanz
¿En qué país del mundo hay más días de vacaciones?

Un sondeo internacional llevado a cabo por la web de viajes Hotels.com revela que el país que más días de vacaciones ofrece a sus trabajadores es Rusia, donde disfrutan de 28 días de descanso en el trabajo y 12 días de vacaciones públicas, lo que suma un total de 40 días no laborables. Le siguen Italia y Suecia, con 36 días de asueto. Brasil, Noruega, Francia y Finlandia tienen 35 días de vacaciones. Y en España y Dinamarca los trabajadores descansan 34 días al año.

A la cola en lo que a tiempo de vacaciones se refiere se encuentra México, donde los currantes solo cuentan con 13 días de fiesta. El segundo con menos días no laborables es Canadá, que ofrece a sus trabajadores 15 días de descanso al año.

Etiquetas: Curiosidades, Europa
COMENTARIOS