Llega la nueva entrega de la saga Civilization

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

Civilitation

Esta nueva entrega de la saga permite al jugador elegir una nación y dirigirla para que prospere mediante la dominación, el triunfo tecnológico y la cultura. 

En Civilization podrás convertirte en emperador por un día, conquistando el mundo entero y liderando tu propia civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información. Como novedad, en Civilization VI tendrás nuevas herramientas para interactuar con tu imperio, por ejemplo ahora puedes expandir las ciudades en el mapa. Además, ahora los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras intentas conseguir la victoria de una de las cinco maneras posibles.

En este vídeo te contamos todas las novedades que podrás encontrar en el videojuego, así como sus funcionalidades y el potencial de Civilization VI como herramienta educativa para aprender historia. 

Etiquetas: Historia

COMENTARIOS