Alberto Chicote, la nueva revista de G+J España

El jueves 19 de mayo, Alberto Chicote se estrena en los quioscos españoles con "La cocina del buen rollo" como titular de portada.

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La nueva revista mensual de G+J España se dirige a personas de entre 25 y 45 años que quieren comerse el mundo y aman "la gastronomía con alma". Temáticamente, la revista tiene la perspectiva personal de su célebre padrino Alberto Chicote: optimismo, autenticidad, pasión y honestidad.

Experiencias de vida y superación, cocina práctica para todos, así como la positiva actitud de Alberto Chicote y su estilo personalísimo se reflejan en la nueva revista de G+J España que lleva el nombre del cocinero e icono televisivo. Como director y editor at large, participará en la creación de cada número.

Alberto Chicote pone un nuevo acento en el mercado de las revistas femeninas y de cocina clásicas: con un tono singular, directo y sincero, también rompe con tabúes y ofrece una mezcla novedosa de historias tan divertidas y serias como la cocina de fusión que ha hecho famoso al chef más famoso de España. La revista de alta gama se presenta con un diseño claro y vanguardista y se dirige a personas valientes y seguras de sí mismas.

Moderna, popular y lujosa al mismo tiempo, el número 1 de "Alberto Chicote" son 108 páginas de entretenimiento, practicidad, recetas y experiencias, con el optimismo como materia prima esencial en manos del chef más empático de la televisión y las redes sociales.

"Alberto Chicote" sale al quiosco al precio de 3,50 euros. La edición impresa es de 160.000 ejemplares. Además de una potente campaña de lanzamiento en Atresmedia, radio, televisión y online, y en exterior, todas las publicaciones de G+J España (Muy Interesante, Mía, Marie Claire, Cosmopolitan, Geo, Muy Historia y Ser Padres) llevarán un cupón descuento de 2 euros para la compra de la nueva revista.

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